Overwatch indigna a los jugadores tras las mejoras a Bastion

Overwatch: Los jugadores se indignan tras las mejoras a Bastion

Tras su nerfeo en el pasado, los responsables de Overwatch han considerado necesario mejorar algunos de los parámetros de Bastion, una circunstancia que no ha agradado a gran parte de la comunidad de usuarios. Algunos jugadores consideran excesivos los cambios realizados en el personaje, que ahora es más resistente y también mortífero.

En las últimas horas las redes sociales han albergado comentarios que tachaban las últimas mejoras del héroe como “inaceptables” o, incluso, de “lo peor que se ha hecho en Overwatch”, según informan nuestros compañeros de Kotaku. El director del título, Jeff Kaplan, ha intentado calmar los ánimos en unas declaraciones que recoge el mismo medio:

"Creo que hay una gran cantidad de exageraciones en torno a esta situación particular”, ha apuntado concisamente el máximo responsable creativo del videojuego. En su opinión, los cambios se realizan únicamente con el objetivo de ofrecer una experiencia lo más equilibrada posible, pese a que las mejoras puedan resultar excesivas durante los primeros días.

¿Eres de la opinión crítica o lo concibes como una oportunidad para adaptarse a sus nuevas capacidades? Por cierto, ¿conoces ya al nuevo personaje de Overwatch? Al final no es ni Doomfist, ni Efi.

Publicaciones relacionadas

Cerrar