Overwatch informará al usuario cuando el jugador que reportó sea baneado

Overwatch informará al usuario cuando el jugador que reportó sea baneado

Overwatch sigue librando una batalla contra los tramposos y jugadores que no sigan las normas. A través de las actualizaciones se van añadiendo funciones con las que animar a los usuarios a poner en conocimiento de los responsables de los servidores estos casos de gente poco honrosa.

Sin embargo, ¿sirve de algo quejarse en este juego, hay alguien de verdad atento a cada denuncia por parte de la comunidad? La respuesta por parte de Blizzard es clara: Sí. Y así lo quiere demostrar con la nueva actualización que llegará a Overwatch durante esta semana.

Junto con el parche Inverlandia, este juego añadirá una novedad que permitirá que aquellos usuarios que reportaran a otro jugador sean comunicados sobre la decisión tomada para él. Es decir, si la persona de la que han manifestado la queja fue finalmente baneada o no de los servidores de esta producción. Así habla sobre esta novedad Jef Kaplan, director de este título, en PC Games N:

“Si has denunciado a alguien y se han activado, se te notificará en el juego. Ya hicimos un piloto en el que experimentamos enviando correos electrónicos a estas personas. A partir del parche Inverlandia poseeremos la tecnología para hacerlo directamente dentro del juego”.  

Al mismo tiempo, Kaplan cree que esta decisión servirá para que muchos retomen su fe en Overwatch ya que no son pocos los que se han sentido desatendidos al denunciar sin obtener respuesta.

El parche de Inverlandia ya está disponible desde hoy, 12 de diciembre y junto con esta novedad, los jugadores podrán disfrutar del siguiente contenido:

  • – Regreso del modo Mei: Operación Bola de Nieve.
  • – Nuevo modo Caza del Yeti (5 Meis vs 1 Winston).
  • – Aspecto navideño en el mapa Selva Negra.

¿Qué te parece el contenido que llegará a Overwatch con Inverlandia? ¿Es suficiente o crees que Blizzard se guarda algo más para disfrutar más aun de la Navidad dentro de este juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar