Overwatch inspira estos increíbles fondos de pantalla para móvil

Overwatch inspira estos increíbles fondos de pantalla para móvil

Hace unos días te ofrecimos múltiples fondos de pantalla para tu ordenador inspirados en los héroes de Overwatch. Entre ellos encontrábamos a Widowmaker, Junkrat, Hanzo, Genji, Zenyatta o McCree, entre otros muchos personajes del popular shooter multijugador. Sin embargo, hemos creído conveniente contentar también a los que hacéis un uso más intensivo del smarthpone.

Por ese motivo, hoy te acercamos una nueva tanda de wallpapers inspirados en el juego que lucirán espectacularmente bien en tu teléfono móvil. Además de representar a los principales protagonistas del aclamado título, como Tracer o Bastion, todos hacen acto de presencia con una gama de colores tan efectiva como llamativa en estos fanarts.

A continuación te dejamos con esta amplia galería de fondos de pantalla destinada a decorar los smartphones de los fans del título de Blizzard, que recientemente ha presentado a una nueva heroína, la robot Orisa. ¿Cuál de los protagonistas de Overwatch escogerás para ilustrar la pantalla de tu móvil de ahora en adelante?

Cerrar