Así sería la intro de Overwatch si fuera un anime

Ha hecho las animaciones frame a frame con todos los héroes.

Blizzard le pone mimo a cada proyecto que lanza y por eso, entre otras cosas, Overwatch fue un rotundo éxito. Ya han pasado 4 años desde su lanzamiento, pero sigue tan fresco como el primer día con actualizaciones y demás eventos temporales. En torno a cada personaje hay una historia que bien podría tener su propia serie televisiva al igual que una novela gráfica. ¿Quién podría protagonizar esta serie? ¿Tracer? Y lo más importante, ¿qué estilo artístico debería tener? Un canal de Youtube se ha imaginado Overwatch como si fuera una serie anime y el resultado es muy bueno.

Se trata de una breve intro inspirada en My Hero Academy con una versión de Peace Sign, la canción principal de la serie, como atrezzo de una animación hecha de manera digital frame a frame que presenta a los protagonistas de Overwatch Academia. Cada personaje tiene su propia presentación, pero con un estilo más cercano a los dibujos animados en vez de al videojuego. Winston, Tracer, Soldado 76 y todos los héroes del shooter como nunca antes los habías visto, lo que hace imaginarnos cómo sería una serie con el lore del videojuego.

¿Quién sería entonces el antagonista de esta historia? Algunos héroes como Widowmaker serían candidatos por su aspecto, más aún si le ponen unas patas gigantes de araña como en un mod de PC que la convierte en un personaje aterrador.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar