Overwatch introduce grandes cambios en McCree, Roadhog y Reaper

McCree, Roadhog y Reaper son los siguientes en recibir cambios en Overwatch

Después del nerfeo accidental de Reindhart que Blizzard llevó a cabo hace unos días en Overwatch, ahora, con un nuevo parche, la compañía responsable de juegos como la saga Diablo o World of Warcraft ha decidido modificar a parte de sus héroes. Los principales afectados de estos cambios serán Roadhog, McCree y Reaper; siendo el primero, el más perjudicado de los tres.

Como informa Gamespot, el nuevo parche que añadirá el mapa de la colonia lunar de Horizon, es uno de los más grandes que Blizzard ha incluido en el juego hasta la fecha. Porque, además de corregir algunos bugs y fallos menores como el movimiento del cabello de varias skins de Symmetra, de momento solo los jugadores de PC podrán conseguir los aspectos legendarios de Oficial D.Va y Oni Genji a través de las cajas de botín.

No obstante, las mayores novedades a nivel jugable que implementará este parche, las encontramos en la pasiva de Reaper. Porque si hasta ahora el jugador que manejara a este héroe tenía se curaba con orbes después de la muerte de sus enemigos, la actualización de Overwatch que ya está disponible en PC y llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One, le permite recuperar salud por cada 20% de daño que realice; algo que será muy útil sobre todo a la hora de enfrentarnos con tanques enemigos.

En cuanto a McCree se verá alterado el tiempo y la duración de su habilidad Sin Perdón; que ahora comenzará a marcar enemigos tras 0,2 segundos en lugar de 0,8 y aumenta el daño acumulado tras el primer segundo de 20 a 80.

Por último, el caso más controvertido es el del nerfeo de Roadhog, puesto que, a pesar de que ahora podrá disparar una “bala” de más, ya que su cargador pasa de cuatro a cinco municiones, y se ha aumentado un 30% su cadencia de fuego, también se ha reducido su daño en un 33%. No obstante, ahora Roadhog será un héroe algo más difícil de derribar debido a que también se ha reducido el daño que recibe a la cabeza en un 20%. Algo que los desarrolladores de Overwatch han querido explicar poniendo de manifiesto que la cabeza de este personaje era considerablemente más grande que la del resto, lo que la hacía un blanco muy fácil.

Publicaciones relacionadas

Cerrar