Overwatch introduce un gran cambio para Zarya, entre otros héroes

Overwatch introduce grandes cambios para sus héroes en el servidor de pruebas

Dentro de poco, llegará a Overwatch Doomfist, el nuevo personaje del juego de Blizzard, que los jugadores ya están disfrutando en el servidor de pruebas. Sin embargo, pese a la novedad del personaje, y a que todavía no ha sido introducido de forma oficial en el juego, la compañía responsable del shooter multijugador ya ha decidido hacer distintos cambios en algunas de sus habilidades, restando poder al personaje. Algo que, como informan desde Gamespot, dentro de nada podría ocurrirle también a otros héroes del juego. 

Porque, tanto McCree, como Reaper, Reinhardt y Zarya han recibido importantes cambios en el servidor de prueba de Overwatch. Unos cambios bastante notables que pueden cambiar las tornas del juego. Aunque de momento aún no toca asustarse, ya que estas modificaciones podrían acabar por no introducirse en el juego.

En un principio, los cambios que se han llevado a cabo son los siguientes. Por un lado, la distancia del Paso de las Tinieblas de Reaper se ha visto drásticamente reducida. Ahora McCree podrá paralizar a sus obetivos con su ataque especial durante más tiempo, lo que le permitirá deshacerse de ellos de forma más eficaz. Por la parte de Reindhart, ahora su martillo se moverá un 10% más rápido, y el impacto con otros enemigos, que también estén embistiendo no realizará ningún daño adicional a cualquiera de los dos jugadores.

Sin embargo, puede que lo más llamativo sea la Bomba de Gravedad de Zarya. Que ahora, además de atraer a todos los enemigos que se encuentren dentro de su radio de alcance, conseguirá eliminar la debilidad que poseía y que permitía a Tracer escapar de este movimiento con su teletransporte. Por lo que ahora actuará de forma similar a las trampas de Junkrat, eliminando la posibilidad de cualquier jugador atrapado de usar ninguna habilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar