Overwatch introduce una actualización con cambios para Mei, Sombra o Doomfist

Hace tan solo unas horas tuvimos el placer de conocer a Brigitte, la nueva heroína de Overwatch, pero los chicos de Blizzard todavía no se han cansado y ahora han lanzado en todas las plataformas de forma oficial el parche que aterrizó en el servidor de pruebas a principios del mes de febrero. Esta nueva actualización trae consigo cambios para algunos de los héroes del videojuego, así como para un mapa y para corregir errores.

En el caso de Mei, la duración de su arma congelante se ha incrementado. Doomfist o Sombra también han visto modificadas sus capacidades. El primero de ellos ha visto aumentada la tasa de recuperación de sus cañones de mano, mientras que la segunda ha sufrido un nerfeo brutal. Su PEM ya no bloquea objetos pequeños, el hackeo de botiquines ya no aumenta la carga de la Ultimate y la metralleta ha reducido su alcance de 3 a 2,7. Eso sí el Translocalizador ha aumentado su duración de 15 a 20 segundos, tal y como informa VG247.

Asimismo el nuevo parche para Overwatch también añade todo tipo de cambios al mapa Blizzard World, entre los que se incluyen el cambio de localización de algunos botiquines y la adición de otros. En cuanto a los errores se han corregido varios, como podría ser el no mostrar las estadísticas en el modo Captura la Bandera cuando este tenía lugar en Ayuttheya. ¿Qué te parecen los cambios que ha introducido Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar