Overwatch introducirá varios cambios en distintas áreas

Overwatch introducirá varios cambios en distintas áreas

Overwatch es un juego vivo, eso es algo que sabemos desde hace tiempo. Una tarea que obliga a Blizzard estar constantemente pensando en nuevas vías para actualizar este título. Ya sea mediante contenido nunca antes visto, o mejorando el presente. Precisamente, el estudio ahora piensa en traer nuevo contenido a distintas áreas del juego con el fin de mejorar la experiencia de la comunidad de Overwatch.

El primero de ellos llegaría en el modo ‘Héroes Misteriosos’ de Overwatch, donde las composiciones aleatorias están haciendo que muchos jugadores se vean lastrados en sus partidas por un combinado que no es el que buscaba. La comunidad, viendo esta situación, ha creado un hilo en Battle.net para hablar del tema y en donde el mismo director del juego, Jeff Kaplan, ha intervenido para desvelar que su equipo trabaja en una serie de cambios en este terreno:

“Tenemos unos cuantos arreglos pendientes para el modo Héroes Misteriosos. Estamos ansiosos por poder ofrecerlos, pero simplemente no han llegado al top de nuestra lista de prioridades. Queremos evitar el suicidio para forzar el cambio de héroe y eliminar el tiempo de espera porque no hay razón para ello en este modo. También tenemos en mente otras ideas para mejorar”.

 

Pero esta no es la única novedad que puede esperarse en Overwatch para mejorar la experiencia de juego. En otro hilo de Battle.net, Kaplan habló sobre el trabajo contra el rage-quit, es decir, el sistema que emplean muchos jugadores para abandonar partidas ante la expectativa de una derrota. Por ello, el director de este título valora incluir nuevos castigos contra estos usuarios:

“Nuestra filosofía siempre ha sido prescindir de los leavers, especialmente en el modo competitivo. Seguimos incrementando los castigos por abandonar las partidas y vamos a seguir haciéndolo. Estamos mejorando esta política que va a tener en cuenta la cantidad de veces que has sido expulsado de una temporadas competitivas y, llegados a cierto punto, se te podrá impedir jugar para siempre”.

¿Qué te parecen estas novedades que están por llegar a Overwatch? ¿Crees que van a mejorar la experiencia de juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar