Overwatch introducirá los baneos permanentes

El juego online no es perfecto y aquellos que se sumergen en estas partidas en línea tienen que enfrentarse a otros usuarios que no se toman tan en serio las normas. Un ejemplo es Overwatch, en cuyos servidores podemos encontrar a jugadores trolls, o incluso aquellos que se valen de hacks para ganar ventaja. Algo que provoca el enfado de muchos, que terminan criticando a Blizzard por no tomar carta en el asunto y sancionar duramente a estos tramposos, o molestos individuos en este título.

Parece que desde el estudio se han escuchado estas peticiones y Jeff Kaplan, director del Overwatch, ha contestado a uno de estos usuarios a través del foro Battle.net para asegurar que la intención es incrementar estas sanciones hasta el punto de introducir los baneos permanentes. Este jugador se quejaba de haber visto a un individuo que pese a haber sido expulsado hasta 4 veces en un mismo día, sólo se le apartó del juego durante una semana.

Los planes de Blizzard pasan por distintas fases. A corto plazo en Overwatch se observarán las sanciones que se aplican en cada falta e incluso los silencios en los chats de estas partidas podrían convertirse en suspensiones temporales. Estos castigos podrían incrementarse si se aprecia alguna reincidencia por parte del usuario castigado. Más adelante, los responsables de este título se plantean que aquellos que no den síntomas de mejora en su comportamiento sean expulsados permanentemente de los servidores.

El último paso de estos planes de Overwatch significarían ofrecer recompensas para los jugadores que mejor se comporten tratando de incentivar estos comportamientos a través de estos premios. Decisión que se suma a otra bastante remarcable como la posibilidad de degradar a aquellos que pierdan demasiadas partidas seguidas ¿Te parece bien que lleguen los baneos permanentes?

 

 

Cerrar