Overwatch: Jeff Kaplan banea sin contemplaciones a un usuario de los foros del juego

Hace poco Jeff Kaplan, director de Overwatch, salió a la palestra para mostrar su malestar con aquellas personas que en lugar de emitir críticas constructivas sobre su videojuego de acción en primera persona lo hacían pidiendo el despido de trabajadores de Blizzard. A Kaplan le sentó especialmente mal, pues cualquier desarrollador de videojuegos sabe el tiempo que se invierte en tratar de mejorar al máximo su obra.

Es por ello que cuando un usuario abrió un nuevo tema en los foros de Overwatch diciendo “el equipo de balanceo ha de ser reemplazado, esto es indignante” Kaplan no se lo pensó dos veces. El director de Overwatch en persona respodió al internauta, le recordó el mensaje que recientemente había emitido al respecto y le baneó temporalmente durante treinta días para que reflexionara sobre lo que había hecho.

El mensaje de Kaplan fue este: “Haz una publicación productiva, expón un problema con el juego que estés experimentando en este momento o sugiere algo productivo. No toleraremos peticiones en estos foros para que alguien sea reemplazado. Te veo en treinta días”. ¿Qué te parece la reacción de Jeff Kaplan, director de Overwatch?

Cerrar