Overwatch: Jeff Kaplan, director del juego, se convierte en el nuevo meme de internet

A lo largo de nuestra vida hemos visto celebraciones navideñas de lo más extrañas, pero la que protagonizó el director de Overwatch, Jeff Kaplan, durante la Nochebuena que tuvo lugar ayer no tiene parangón. Y es que el máximo responsable del shooter multijugador de Blizzard inició un streaming en Twitch en el que hizo… absolutamente nada de nada. Se sentó delante de una chimenea y dejó pasar el tiempo y las horas.

Su extraña actitud pronto se convirtió en un fenómeno mundial y las redes sociales se llenaron de comentarios jocosos sobre Kaplan, que logró que hasta un total de 40.000 personas de forma simultánea se juntaran en Nochebuena para disfrutar de él haciendo nada de nada. Tras tres horas en directo Kaplan rompió su silencio para demostrar que las galletas eran falsas y que en la taza que tenía sobre la mesilla no había nada potable.

Muchos usuarios comenzaron a darse cuenta de que algunos patrones se repetían, por lo que lo más probable es que el bueno de Kaplan no perdiera ayer en Nochebuena horas y horas en no hacer nada, sino que se tratase de clips grabados y montados y que nos la pegara a base de bien. Pese a ello muchos no quisieron perderse al máximo responsable de Overwatch sentado en una butaca y delante de una decoración navideña durante horas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar