Overwatch: Jeff Kaplan no quiere hablar de Doomfist ni de Terry Crews

Overwatch: Jeff Kaplan no quiere hablar de Doomfist ni de Terry Crews

Si Jeff Kaplan fuera español, quizás hubiera dicho “paso palabra” después de escuchar una nueva pregunta relacionada con Doomfist, hipotético nuevo héroe de Overwatch. Durante los pasados premios BAFTA del videojuego, el director de este título fue preguntado sobre si Terry Crews interpretara a este personaje y si hay algo de cierto en estos rumores.

Pero no, como decimos, Kaplan ni confirmó, ni desmintió este asunto. Simplemente eludió la pregunta que relacionaba a Doomfist con Terry Crews. Después de que una periodista le preguntara por este actor y de que el director de Overwatch alabara varios aspectos, como la voz del intérprete, vino la pregunta del millón: “¿Crees que sería bueno como Doomfist?”

A Kaplan no le tembló la voz a la hora de contestar: “Creo que sería bueno para muchas cosas”. Una declaración de intenciones que dejaba claro que no iba a hablar de nada que relacionase a Terry Crews, Overwatch y Doomfist. Habrá que seguir esperando a que el director de este título se suelte un poco más de la lengua.

Publicaciones relacionadas

Cerrar