Overwatch: Jeff Kaplan responde a aquellos que piden una campaña para el juego

Overwatch: Jeff Kaplan responde a aquellos que piden una campaña para el juego

Tras la llegada de Retribution a Overwatch, una misión cooperativa para cuatro jugadores, los fans se han preguntado sobre la posibilidad de que Blizzard desarrollara una campaña PvE completa para el videojuego. ¿Sería posible en estos momentos? Con el objetivo de despejar toda duda al respecto, el propio Jeff Kaplan ha querido referirse directamente a esta demanda de la comunidad en una reciente entrevista. En un encuentro con Eurogamer, el director del título ha sido cuestionado justamente por esta opción de juego, que muchos querrían ver llegar a Overwatch en los próximos meses al margen de los contenidos de jugadores contra entorno que está brindando la desarrolladora.

En opinión de Kaplan, sería una grandísima idea si no fuera por la enorme carga de trabajo que debería soportar su equipo: “Me gusta pensar que la mayor parte de nuestro público está aquí porque le encanta la experiencia PvP que les estamos brindando”, ha comentado en primer lugar. “Dicho esto, el equipo está preparando un montón de experiencias PvE. Queremos llevar más historia al juego y las experiencias PvE nos permiten hacerlo. Los desafíos PvE nos resultan muy familiares aquí en Blizzard.

Sin embargo, muchas veces se nos pregunta: ‘¿por qué no dejáis de hacer estas cosas y simplemente os centráis en una campaña PvE para el juego? Nos encantaría, pero eso es casi como desarrollar un juego nuevo. Es una gran cantidad de trabajo. No estoy seguro de que nuestros fans se den cuenta de que constituiría un juego completamente nuevo. ¿Deberíamos o no hacer ese juego? Creo que es una gran pregunta y eso es algo de lo que continuaremos hablando”. ¿Te gustaría que los responsables de Overwatch se volcaran en la creación de una aventura para un solo jugador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar