Overwatch se convierte en un juego de carreras gracias a El Taller

Los jugadores ya han sacado todo el provecho a este modo que todavía está en pruebas

Widowmaker en Overwatch

Blizzard anunció la semana pasada la llegada de El Taller a Overwatch, un modo para el shooter online que busca explotar toda la creatividad que puedan tener los jugadores. Este modo ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba, donde la compañía está realizando los ajustes necesarios para lanzarlo de manera oficial y los que ya han podido echarle mano han demostrado un talento tremendo para modificar por completo los propios cimientos del juego. Dos jugadores han transformado Overwatch de un shooter de fantasía a a uno de carreras haciendo unos cambios muy sencillos en algunos elementos del título de Blizzard.

El youtuber Daniel Fenner y el streamer Dane Fairbanks han creado en conjunto lo que han dado en llamar Overwatch Racing, una modalidad de juego que transforma el título de disparos en uno de carreras. Como podéis ver en el vídeo de abajo, se han retocado los parámetros de algunos héroes y también añadido algunos elementos a los mapas para hacerlos aptos para este modo. Por el momento, solo hay tres héroes disponibles en este Overwatch Racing: Wrecking Ball, Widowmaker y Lúcio, los cuales presentan una movilidad superior gracias a algunas de sus habilidades. El Taller estará disponible próximamente para todos los jugadores de Overwatch.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar