Overwatch: Jugadas que te ayudarán a ser el mejor

Overwatch: Jugadas que te ayudarán a ser el mejor

Overwatch se lanzó hace apenas unos días, por lo que puede que todavía no hayas pulido las técnicas que te ofrece cada personaje. Tiempo al tiempo, pero en Levelup nos han dejado una serie de jugadas con las que sacar el máximo potencial a nuestros luchadores, y nosotros te las compartimos por aquí para que puedas probarlos. 

1. Zarya

Si buscas la máxima eficacia con el mínimo esfuerzo, la boba de Gravitones de Zarya es lo que buscas. Combinado con ataques de otros personajes puedes llegar a obtener una impresionante combinación. Algunos recomendados son los Ultimate de Phara y Tracer.

2. Mei

Mei posee unos poderes de hielo bastante flexibles, que te permiten tanto atacar con sigilo como eliminar a todo un equipo si lo combinas bien con otros ataques como el boost de Reinhard. Tan solo es cuestión de ver una oportunidad de hacer daño al contrario y escoger la fórmula adecuada para unos resultados increíbles.

3. Mercy

La habilidad Guardian Angel es extremadamente útil para curar a los otros jugadores, pero bien utilizada puede hacer que vueles en los bordes de los mapas y que incluso no llegues a tocar tierra. 

4. D. Va

La habilidad final de D. Va puede ser algo problemática porque si no te alejas lo suficientemente rápido de tu robot, la explosión te alcanzará. No obstante, Hoxtatr0n encontró la solución: debes usar el booster y justo después apretar la Q. 

5. Genji

La habilidad Deflect de Genji repele prácticamente todo, lo que hace que tus enemigos se vean sorprendidos al recibir sus propios ataques… hasta el punto de ser mortal. Este es el caso del Dragon Strike de Hanzo y las balas de Widowmaker, pero esto no tiene efecto sobre el cañón de partículas de Zarya, el cañón Tesla de Winston y el Proyector de Fotones de Symmetra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar