Overwatch: Jugadores de PC se burlan de uno de consola y este les da una lección

Overwatch: Jugadores de PC se burlan de uno de consola y este les da una lección

El conflicto entre los jugadores de PC y los de consola no es nada nuevo, pero ahora se ha producido una de esas acciones que podrían considerarse justicia divina. Y es que el youtuber DSPStanky compartió hace meses un vídeo en su canal llamado “King of Swing” (el rey de swing) en el que mostraba su particular juego con Lucio, si personaje preferido de Overwatch, el superéxito de Blizzard.

La inmensa mayoría de los comentarios que recibió en el vídeo fueron burlas de jugadores de PC diciendo que así en la versión de ordenador no duraría ni un santiamén. ¿Qué hizo este jugador de consola? Lo que nadie se esperaba: se compró la versión de PC de Overwatch y empezó a jugar de la misma forma que lo había estado haciendo con Lucio en la versión de consola.

De hecho ahora le funciona todavía mejor y es mejor jugador de lo que era cuando jugaba en consola. Su último vídeo, que te dejamos a continuación tras este texto, no solo es una demostración de sus habilidades en Overwatch, sino que es una lección para todos aquellos que se burlaron de él solo por ser jugador de consola. Dentro vídeo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar