Overwatch: Jugar al LucioBall otorgará puntos competitivos

Los Juegos de Verano 2017 están muy cerca en Overwatch. Este título pronto ofrecerá una gran cantidad de contenido con el que disfrutar en esta época estival, aunque cabe preguntarse, ¿merece la pena sumergirse en él o será mejor seguir dedicando las horas de juego a las partidas principales de este título? Si eres de los que creía que jugar al LucioBall era una pérdida de tiempo, estabas equivocado, sumergirse en este modo va a traer beneficios.

Así lo ha confirmado Blizzard, desde la cuenta oficial del juego, a un usuario de Overwatch que se quiso interesar por las ventajas que podría traer jugar a LucioBall durante los Juegos de Verano. La respuesta no pudo ser mejor: aquellos que se sumerjan en este modo obtendrán puntos competitivos. Una forma de atraer al público a este contenido que puede ser interpretado de forma errónea por la comunidad.

Eso sí, los puntos que recibiremos en el LucioBall no serán tantos como los que se consiguen en las partidas habituales de Overwatch, ya que no se requerirá el mismo esfuerzo, ni la duración será la misma y, por supuesto, no es la temática principal de este título. ¿Qué, has cambiado de opinión y ahora sí que te apetece dedicarte a los Juegos de Verano?

Cerrar