Overwatch: La actualización que incluye a Sombra ya está disponible y esto es todo lo que contiene

Overwatch: La actualización que incluye a Sombra ya está disponible

Hace unas semanas, durante la Blizzcon de California, se confirmaba a Sombra, la nueva heroína de Overwatch. Tras un tiempo en el servidor de pruebas del título de Blizzard, la hacker mexicana al fin aterriza en todas las plataformas con la nueva actualización del videojuego. Se trata del parche 1.5, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La llegada de Sombra no es, ni mucho menos, todo lo que incluye la actualización. Y es que también tenemos a nuestra disposición nuevas características para la modalidad Arcade de Overwatch, así como un nuevo mapa que aprovecharán algunos de estos modos de juego. Su nombre es Ecopoint: Antartica y probablemente ya lo hayas visto en movimiento durante las últimas semanas.

A todo ello cabe añadir el arranque de la tercera temporada del juego competitivo, que se producirá el 30 de noviembre, y el balanceo de algunos personajes. Por ejemplo, ahora Pharah puede volar infinitamente, el nano boost de Anna ya no incrementa la velocidad y Zarya ya no es tan poderosa. Puedes ver todos los cambios detallados aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar