Overwatch: La beta abierta atrajo a cerca de 10 millones de jugadores

Overwatch: La beta abierta atrajo a cerca de 10 millones de jugadores

Uno de los próximos y más esperados títulos de Blizzard, el shooter en primer persona Overwatch, verá la luz por fin el próximo 24 de mayo. Sin embargo, hasta hace unos días, el 10 de mayo, los usuarios pudieron jugarlo a través de su beta abierta, que se lanzó el pasado día 5 para todos y dos días antes para aquellos que lo reservaron. De hecho, hace poco te contamos diez reacciones que dejó la beta.

Blizzard ha explicado, a través de un comunicado de prensa, alguna información de interés sobre el periodo en el que estuvo disponible la fase beta. Según cuenta, el videojuego enfocado al multijugador reunió a 9,7 millones de usuarios, todo un récord para la compañía, que vio como los jugadores le dedicaban 81 millones de horas para realizar 37 millones de partidas.

Impresionantes cifras para un juego que, en unos pocos días, saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora te dejamos con la imagen promocional con la que Blizzard ha querido felicitar a todos los participantes y celebrar la hazaña que supone reunir a tantas personas en una sola beta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar