Overwatch: La beta cerrada comienza esta madrugada

Overwatch: La beta cerrada comienza esta madrugada

Ya no queda nada para que quienes obtuvieron un código para la beta cerrada de Overwatch puedan disfrutarla. Esta misma madrugada Blizzard dará inicio a esta preview del juego que durará hasta el nueve de mayo. Así lo ha confirmado la compañía en su página web en donde ha señalado incluso la hora en la que esta beta estará disponible en España: las 01:00 de la mañana.

De este modo, aquellos que consiguieron un código previo contarán con dos días más que el resto de jugadores, quienes podrán acceder a esta beta de Ovewatch el cinco de mayo. Para ambos usuarios (con código o sin él) la preview finalizará igualmente el próximo nueve de mayo a las 19:00 horas.

Así los jugadores podrán dar sus opiniones antes de que Overwatch aterrice en las tiendas el próximo 24 de mayo. Sin duda una buena oportunidad para que Blizzard pueda dar las últimas pinceladas al tan ansiado juego multijugador que tantos esperan con ansia. La beta presentará las siguientes características: 21 personajes (los mismos que se encontrarán el 24 de mayo), cuatro modos multijugador y 12 mapas.

Sin duda una oportunidad de ir abriendo boca de cara al estreno oficinal de Overwatch y practicar para no hacer el ridículo cuando este videojuego esté en las tiendas. Siempre y cuando no optes por pasar del shooter y hacer una partida de ping- pong.

Publicaciones relacionadas

Cerrar