Overwatch: La investigación de Sombra da un nuevo e inquietante paso

Overwatch: La investigación de Sombra da un nuevo e inquietante paso

La búsqueda de la verdad sobre Sombra en Overwatch ha escrito un nuevo paso. El grupo conocido como Games Detectives ofreció la semana pasada un nuevo detalle descubierto en el tráiler inspirado en los Juegos Olímpicos: un código cuyos caracteres también aparecían en el mapa Dorado de Overwatch si se dirige la vista entre la estrella del norte y la luna.

Tras esto, los investigadores descubrieron que en la web Playoverwatch.com el código fuente de uno de los logros, cuyo símbolo era un signo de interrogación, tenía un extraño mensaje: “Maldición, no está mal. No obstante, me aburro. Intentemos algo nuevo en la misma dirección”. Gracias a este código y a su desciframiento los detectives de Overwatch llegaron a una nueva imagen cifrada.

Estos investigadores no tardaron en descifrar la clave: tracertorbjornwinstonsymmetradvamercybastiongenjimccree. Tras introducir esta contraseña los detectives de Overwatch se vieron de bruces ante algo que no esperaban: una calavera con un inquietante mensaje en español: “Parece que te gustan estos jueguitos… por qué no jugamos a uno de verdad?”

Desde luego un descubrimiento que al menos pondría los pelos de punta a quien viera esta calavera. ¿Quién estará detrás de esta imagen? ¿Será Blizzard que ha preparado en Overwatch el mayor easter egg hasta la fecha? Desde luego esta historia promete seguir siendo muy apasionante y el final seguro que no nos defrauda.

Cerrar