Overwatch: La nueva habilidad de Symmetra rompe el juego

Overwatch: La nueva habilidad de Symmetra rompe el juego

Hace unos días te contábamos que Symmetra, la heroína menos utilizada de Overwatch, iba a sufrir una profunda remodelación para tratar de hacerla más atractiva a los jugadores de la obra de Blizzard. Uno de los cambios era un selector de Ultimates, pued será el primer personaje en tener dos diferentes. Por otro lado, su habilidad de escudo ha sido sustituida por otra llamada Photon Barrier, una barrera que se mueve en la dirección en la que se lanza.

Y esta es precisamente la que está generando problemas en los servidores de prueba de Overwatch, donde Symmetra ya ha recibido sus nuevas habilidades. Como podrás ver en los diferentes vídeos que te dejamos a continuación, Symmetra es ahora capaz de llenar el cielo de estos preciosos escudos, pero muchos jugadores también han experimentado problemas de la talla de caídas en la tasa de frames y crasheos.

Eso no es todo, pues al entrar en contacto con estas barreras de fotones, algunos personajes de Overwatch salen volando y se quedan en el aire, sin posibilidad de moverse, infinitamente hasta que alguien los mata. Esperemos que Blizzard se dé prisa en arreglar estos errores que han traído consigo las nuevas habilidades de Symmetra, que ahora seguramente será una heroína más atractiva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar