Overwatch: La nueva skin de Ana está causando pavor entre los jugadores

Overwatch: La nueva skin de Ana está causando pavor entre los jugadores

Hace unos días te mostramos todo el contenido que Overwatch ha incorporado para celebrar el nuevo año chino. De este modo, junto al evento del Año del Gallo, Blizzard ha añadido skins para todos los héroes, que ahora pueden ataviarse para la ocasión con ropajes de lo más elaborados y sorprendentemente llamativos que los desarrolladores han ideado para la ocasión.

Sin embargo, parece que uno de ellos está resultando cuantos menos controvertido entre la comunidad de usuarios en su vertiente occidental. Pese a que los jugadores orientales están acostumbrados a la máscara que porta el personaje de Ana, perteneciente a la tradición coreana Talchum, gran cantidad de jugadores se sienten incómodos con el gesto de la máscara en cuestión.

De hecho, así lo han manifestado en los últimos días a través de las redes sociales, en las que muchos de ellos han dejado constancia de su opinión sobre la máscara Hahoetal y su extraña sonrisa, según recoge Kotaku. ¿Te agrada la skin de Ana o, como algunos usuarios, te sientes aterrado cada vez que se cruza en tu camino?

https://skarchomp.tumblr.com/post/156338096691/me-i-need-healinganahelp-me-ana-me-on-second

 

https://reuniclus.tumblr.com/post/156323467372/i-need-an-adult

 

https://overwatchcream.tumblr.com/post/156472703853/this-skin-is-going-to-cause-the-end-of-me

Publicaciones relacionadas

Cerrar