Overwatch: La nueva skin de McCree está revolucionando las redes

Después de un tiempo sin integrar algún nuevo evento en el juego, Blizzard decidió que ayer era el día perfecto para desvelar las novedades de Overwatch en las que han estado trabajando. Una nueva actualización que cuenta con un gran número de nuevos aspectos y frases para nuestros héroes preferidos.

Y aunque en esta ocasión Tracer no ha sido una de las seleccionadas para recibir una nueva skin, sí lo han hecho otros personajes como Soldado 76, Widowmaker, Sombra o McCree. Y debido al tema que se ha escogido para los nuevos atuendos que portan estos personajes, hemos podido ver todo tipo de críticas. Porque el tema escogido no ha sido otro que los Juegos de Verano, que llegan con la reincorporación del Lúcioball, pero que sobre todo se ha dejado notar en dos héroes en particular: Soldado 76 y sus chanclas con calcetines, y McCree, a quien desde Blizzard han decidido “vestir” de socorrista.

Y este es uno de los puntos que, como informan desde Kotaku, más se ha empezado a discutir en las redes. Porque lo que para algunos es la skin más sexy que nos ha dejado este héroe, otros no acaban de ver con buenos ojos el pelo rubio calcado de Owen Wilson o la paleta de helado que sustituye a su habitual cigarrillo.

Cerrar