Overwatch: La sanación de Mercy se convierte en una experiencia erótica

Overwatch: La sanación de Mercy se convierte en una experiencia erótica

Desde su lanzamiento durante el pasado mes de mayo Overwatch ha despertado todo tipo de movimientos fans en la red de redes, como aquel que convertía a Soldado 76 en el padre de todos los demás personajes. Sin embargo, en un subforo de Reddit lo han llevado más allá. La sección, llamada Healsluts, reúne a todos los amantes de las experiencias eróticas fetichistas, que han encontrado en el juego de Blizzard un filón.

Concretamente se están centrando en el poder de sanación y en Mercy, que es la absoluta protagonista de este grupo de fans del BDSM. Y es que estas prácticas de fantasías sexuales han encontrado un equivalente válido en Overwatch. Se trata de la relación existente entre un personaje tanque (dominado) y un personaje femenino curandero (dominadora).

Como ves, Overwatch sigue dando lugar a toda clase de reacciones entre sus jugadores, que incluso han creado esta comunidad de experiencias eróticas cuando Blizzard en absoluto pretendía erotizar su shooter en primera persona. Recuerda, de hecho, que retiraron una pose de Tracer por ser considerada sexista.

Cerrar