Overwatch: La tensión sexual entre Mercy y Genji está traspasando el videojuego

Overwatch: La tensión sexual entre Mercy y Genji está traspasando el videojuego

Desde el mismísimo día de lanzamiento de Overwatch hace ya casi un año los aficionados al shooter online de Blizzard han estado elaborando fan arts, ilustraciones y relatos en los que explican qué personajes del videojuego podrían ser los perfectos amantes para otros héroes del elenco. En ese sentido, la actriz de doblaje de Symmetra también se ha querido unir a la fiesta en una reciente charla.

Ha sido en una entrevista con PC Gamer donde a Anjali Bhimani le han preguntado por la pareja de sus sueños en Overwatch. La actriz no se lo pensó dos veces: “¡Mercy-Genji sería una pareja fantástica! En primer lugar creo que pegan mucho, pero sería una gran combinación porque veo a Genji muy problemático y podría usar un poco de la luz de Mercy, así que me gusta esa idea”, ha señalado.

Del mismo modo, Bhimani también se ha referido a la forma en que Blizzard no se implica oficialmente en las relaciones entre personajes de Overwatch que circulan por la red. “No quiero asegurar ningún shippeo porque el arte de Overwatch es tan maravilloso que no deseo que nadie deje de crear. Creo que por eso también Blizzard es tan cuidadosa a la hora de definir una relación entre personajes”, concluye la actriz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar