Overwatch: La Ultimate de Mercy recibirá un nerfeo

Hace ya unos cuantos meses que Mercy, uno de los personajes más queridos del shooter multijugador Overwatch, cambió por completo sus habilidades y se volvió una heroína completamente nueva. Desde entonces ha habido pequeños retoques, tanto de mejoría como de empeoramiento de algunas características que eran demasiado poderosas. Ahora la sanadora oficial de Overwatch va a recibir un nuevo nerfeo en sus habilidades.

Concretamente en esta ocasión será nerfeada su Habilidad Definitiva o Ultimate, como informan en PCGamer. Es la llamada Valkiria, que permite que Mercy vuele y se potencien sus otras habilidades durante unos segundos. Hasta ahora eran exactamente veinte segundos, pero en el Reino Públicos de Pruebas este periodo de tiempo ya se ha reducido hasta los quince segundos, por lo que ahora la Ultimate de Mercy es mucho menos poderosa.

Por si fuera poco, ahora activar la habilidad Valkiria tampoco otorgará una resurrección extra y el aumento de velocidad será un 50% inferior a lo que era anteriormente. Así las cosas, ahora Valkiria tendrá básicamente la función de dar la capacidad de volar y poder curar mucho más velozmente a los aliados, aunque perderá gran parte del encanto que Blizzard le había otorgado a un personaje que podía ser más ofensivo.

 

Cerrar