Overwatch: La verdad detrás del nuevo éxito de Blizzard

Overwatch: La verdad detrás del nuevo éxito de Blizzard

A lo largo del pasado mes de abril, el próximo lanzamiento de Blizzard, Overwatch, se vio empañado por una curiosa polémica, que situaba la poses de pantalla de selección de Tracer, uno de los personajes jugables, de demasiado provocativa, y debía ser modificada. Finalmente experimentó el cambio, pero el hecho de que siga siéndolo aún genera polémica entre ciertos círculos.

Pues bien, entre algunos de estos círculos, se ha generado la opinión de que todos estos problemas con la pose no son más que parte de su campaña de marketing, utilizando así la cobertura para conseguir más publicidad del juego. Dorkly, en otra de sus hilarantes tiras cómicas, ha plasmado a la perfección esta idea, tal y como te traducimos a continuación. ¿Cuál es tu posición al respecto?

– Haz que Tracer mire por encima del hombro en una de sus poses.

– ¿Está seguro, jefe?

– Confía en mí.

– Eh, ¿por qué tiene Tracer una pose tan sexual? No tendría que estar así.

– Vale, ahora di que la vamos a modificar.

– Pero usted me dijo que la…

– ¡Confía en mí!

– ¿Pero qué co…? ¿Van a censurar el juego?

– ¡Callaos, bebés!

– ¡JAJAJAJA, SÍ! ¡SÍ!

– “Las búsquedas de ‘Overwatch’ en Pornhub suben como la espuma”, “Blizzard elimina la pose sexual de Overwatch”, “Lo que pienso de todos estos problemas con Overwtach”, “13 razones por las cuales los jugadores son niñatos que se creen con derecho a todo, Razón: Overwatch”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar