Overwatch lanza la figura Nendoroid de Mercy

Overwatch lanza la figura Nendoroid de Mercy

Hace algunos meses te informábamos de que Blizzard tenía pendiente ir lanzando distintas figuras Nendoroid y Figma de los distintos héroes de uno de sus títulos más exitosos, Overwatch. Y si esto comenzó con la figura de Tracer, y las creaciones que distintos fans habían realizado con D.Va y Junkrat, ahora ha acabado saliendo una nueva figura Nendoroid, en este caso, con Mercy de protagonista.

El Nendoroid de Mercy llega después de que los fans de Overwatch hayan podido hacerse con la figura de Tracer, que también cuenta con su propia figura Figma, y con el Nendoroid de Mei; y presenta unas características muy similares. Por una parte, trae tres caras distintas, cada una con una expresión diferente, así como con su vara y pistola características, y con varias articulaciones para poder colocar la figura en distintas poses. Además, su vara cuenta con dos posiciones distintas, que imitan el comportamiento de esta en el juego, junto con el efecto propio de la curación del resto de miembros de nuestro equipo.

De momento, la figura puede adquirirse a un precio de 49,99 dólares a través de la tienda de Blizzard o de la web de Good Smile, compañía responsable del producto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar