Overwatch lanza una línea de sudaderas inspirada en sus héroes

Las últimas medidas que está tomando Blizzard con uno de sus títulos más aclamados, el shooter multijugador Overwatch, no están siendo demasiado bien recibidas por una parte de los jugadores; que ya han reclamado que la compañía prometiese implementar un premio por la primera victoria en los Combates a Muerte que llegaron a finales de agosto, y que nadie parece estar recibiendo.

Sin embargo, como adelantan desde ComicBook, los seguidores de este título ahora pueden estar de enhorabuena, porque si hace algún tiempo, a principios de año, se lanzaron una serie de sudaderas basadas en el popular juego, ahora J!NX, la marca responsable de estos productos, ha decidido volver a poner en marcha este proyecto y ha presentado nuevas prendas basadas en algunos de los héroes de Overwatch.

Por una parte podemos hacernos con una sudadera con capucha inspirada en Roadhog, D.Va, Lucio, Reinhardt, Zarya, Genji o Widowmaker. Unas prendas que ya pueden reservarse a través de la página web de J!NX y que se pondrán a disposición de los compradores por un precio de 56,99€.

Sin embargo, si te estás preguntando por qué estos nuevos productos no incluyen ninguna referencia a personajes tan notables como Tracer, Mercy, Winston, etc. lo cierto es que no debes preocuparte, ya que J!NX tiene pensado ir actualizando esta línea de ropa con distintas sudaderas de cada uno de los restantes héroes de Overwatch a partir de 2018.

Cerrar