Overwatch: Las características más molestas del juego

Overwatch: Las características más molestas del juego

Después de más de un mes en el mercado, y con un modo competitivo recién salido del horno, Overwatch promete ser la perita en dulce de los jugadores que sólo tienen tiempo en verano para dedicárselo a sus preciadas consolas y sus ordenadores. Sin embargo, hemos de tener cuidado, pues con este calor no conviene enfadarse, y el título de Blizzard puede conseguir provocar furia por doquier.

Así lo demuestra el portal PC Gamer, que ha decidido elaborar un completo reportaje en el que recopila ocho características y situaciones de Overwatch que pueden poner de los nervios al más pintado, y frustrar hasta a expertos en otros juegos desesperantes. Y es que el nuevo MOBA de Blizzard ha despertado nuevas formas de odio, como puedes ver a continuación.

Compañeros  de equipo caprichosos

No es extraño que en un juego competitivo de grupos, ciertos usuarios no quieran utilizar determinados personajes necesarios para el bien común, pero si el resto de jugadores te piden que cojas a Lucio o aseguran que necesitan un sanador o un tanque, no vayas directo a Widowmaker y Soldier: 76.

Torretas móviles

En los escenarios de Hollywood y Volskaya Industries, existe toda una serie de plataformas móviles donde Torbjörn puede situar sus torretas, que se convertirán en máquinas de matar sin defectos.

Vídeos aburridos de “Jugador de la Partida”

Tras un intenso combate, aparecerá un vídeo con el momento más interesante del mejor jugador, pero la mayoría de veces lo cierto es que se trata de un momento más bien aburrido que corta la emoción. Siguiente.

Reaper Houdini

Gracias a Wraith Form, Reaper tiene unos tres ventajosos segundos durante los cuales es intangible, y puede huir de la mayoría de ataques especiales del resto de personajes. De igual manera, puede robar puntos y botiquines en esta forma, resultando de lo más hastiante.

Tracer

Si un jugador de Tracer es bueno, estará siempre un paso por delante del resto de jugadores, mientras que si es genial ya puedes olvidarte de la partida. Y es que es muy sencillo olvidarte de tu objetivo cuando este mosquito que viaja en el tiempo te instiga constantemente.

Zarya en coordinación

Por si sola, Zarya es muy peligrosa, gracias a su versatilidad como el tanque más ligero del juego. Sin embargo, los problemas de verdad llegan cuando un personaje de apoyo se decide a protegerla, lo cual la convierte en letal, y el personaje más peligroso si se usa bien.

La fortaleza móvil

Bastion es algo frustrante, pero tiene una importante debilidad cuando ha de transformarse para moverse. Sin embargo, ésta queda eliminada cuando hace equipo con Reindhardt, que le puede proteger mientras instiga a sus enemigos. Si a la combinación unimos a Mercy y Torbjörn, no hay muchas posibilidades de penetrar esta fortaleza.

Mei, o el Horror

La simpática aventurera del polar se ha situado como uno de los eprsonajes más letales de Overwatch, hasta el punto de que los jugadores que se enfrentana  ella y salen vivos se consideran afortunados. Si observamos, por ejemplo, Cryo-Freeze, que la converte en un cubo de hielo, hablamos de un personaje invencible y que puede capturar un punto sin ningún tipo de resistencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar