Overwatch: Las continuas actualizaciones están afectando al rendimiento de los jugadores profesionales

Overwatch: Las continuas actualizaciones están afectando al rendimiento de los jugadores profesionales

Aquellos usuarios que compiten profesionalmente en Overwatch siguen manifestando su descontento con las continuas actualizaciones impulsadas por Blizzard. Desde el lanzamiento del videojuego los desarrolladores han introducido parches de forma excesivamente consecutiva en algunas ocasiones, propiciando un constante cambio de reglas difícil de asimilar.

Entre otras modificaciones, la incorporación de nuevos mapas o los habituales balanceos de las habilidades de los protagonistas son algunas de las que más han afectado a la vertiente profesional de Overwatch, que agradecería la aplicación de estos cambios entre temporadas, según recoge Kotaku. No obstante, parece que el estudio comienza a aplicar algunas medidas para solventar la situación.

Aunque no es la mecánica habitual en la mayoría de torneos, empiezan a utilizarse los servidores especiales, capaces de mantener un ecosistema estable al margen de las más recientes actualizaciones. De este modo los jugadores tienen al menos la posibilidad de adaptarse a las variantes de forma progresiva para competir con las máximas garantías.

¿Crees que Blizzard debería limitar las actualizaciones a circunstancias puntuales?

Cerrar