Overwatch: Las mejores opciones para decorar la pantalla de tu móvil

Overwatch: Las mejores opciones para decorar la pantalla de tu móvil

El shooter multijugador más exitoso de los últimos meses, que hace poco reveló el motivo por el que no cuenta con un modo campaña, cuenta con algunos de los personajes más icónicos que hemos visto en el sector del videojuego últimamente. Por ese motivo, no dejamos de ver artes de todo tipo realizados por los seguidores de Overwatch.

Hace unos días recopilábamos algunos de ellos para que pudieras decorar el escritorio de tu ordenador del mejor modo posible y, en esta ocasión, hacemos lo propio con la pantalla de tu smartphone. A partir de ahora podrán ir acompañado por tu héroe predilecto del videojuego adonde quiera que vayas, puesto que las opciones que te ofrecemos son extensas y variadas.

Con el objetivo de que puedas escoger tu fondo de pantalla favorito, te ofrecemos las imágenes que IDontKnowMyLifeRightNow ha compartido para el disfrute de todos los fans de Overwatch. Como verás, hacen acto de presencia las caras más reconocibles del título, como Tracer, Sombra, Mei y otras muchas que te invitamos a descubrir a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar