Overwatch: Las mejores parodias de las jugadas destacadas

Overwatch: Las mejores parodias de las jugadas destacadas

Si has jugado a Overwatch, que contiene estas curiosidades, probablemente te suene la frase “play of the game”, en castellano las “jugadas destacadas”, que se oye al final de cada partida y en la que se muestran las mejores muertes. O, al menos así debería ser, aunque el título desarrollado por Blizzard no siempre atina a la hora de realizar la selección.

Esto, como podrás imaginar, ha provocado numerosas bromas entre los usuarios del juego, que ya incluso ironizan con las jugadas que se mostrarán al final y que, normalmente, provocan más risas que admiración. Las mejores mentes de Internet ya se han puesto a trabajar y han parodiado de mil formas distintas este popular “play of the game”.

Podrás ver ejemplos de películas o series tan exitosas como Breaking Bad o Juego de Tronos, así como parodias directas de algunos personajes del mundo de los videojuegos. Pero cuidado pues, en algunos ejemplos de series televisivas, las muertes sí son dignas de aparecer en la zona más elevada del ranking. Sin más, te dejamos con estos divertidos ejemplos que seguro recuerdas la próxima vez que estés disfrutando de Overwatch.

Bob Esponja

Juego de Tronos (SPOILERS)

Breaking Bad (SPOILERS)

Tommy Wiseau

Al filo del mañana (SPOILERS)

Sno

Dün

Dasbaum, el ninja de la fruta

Infinite 15

Tools, el ciervo

Publicaciones relacionadas

Cerrar