Overwatch: Las novedades que debería incluir en 2017

Overwatch podría incluir más personajes, modos y mapas

Overwatch ha sido uno de los éxitos de 2016 en el sector de los videojuegos, y gala de ello es que se coronó como el mejor juego del año en The Game Awards. Ahora mismo el título se encuentra sumergido de lleno en el evento navideño que durará hasta el próximo 2 de enero, pero ya se empieza a mirar un poco más allá… ¿Qué traerá Overwatch en su segundo año de vida?

Tanto los rumores publicados por Gamenguide, así como lo que solicitan los jugadores por los foros oficiales, hay cosas que coinciden: Más contenido que se traduciría en personajes, mapas, modos de juego y skins. En definitivas cuentas, el título de Blizzard debe renovar y ofrecer contenidos en todas sus materias.

Para empezar las clases de los personajes no están equilibradas, ya que no todas ellas disponen de la misma cantidad de héroes. Cuanto menos se deberían igualar estas diferencias.

La mayor carencia del juego la encontramos en los modos de juego, y aunque se ha ido arreglando este problema en las últimas actualizaciones aún siguen haciendo falta modalidades que sean más punteras o innovadoras.

Overwatch: ¿Qué novedades incluirá Blizzard en 2017?

Un buen número de mapas en un título multijugador es algo realmente necesario, y aunque Overwatch dispone de un número bastante aceptable no vendría nada mal ver más cantidad de escenarios, y más teniendo en cuenta que estamos ante un título 100% enfocado al multijugador.

En último lugar tenemos los skins. Estamos de acuerdo en que los personajes disponen de una cantidad buena de trajes alternativos, aunque desbloquear todos ya es otro tema. Pero sin lugar a dudas las armas no disponen de tantas variantes y es un aspecto que podría mejorarse incluyendo nuevas skins para ellas.

Respecto al tema de los skins, ha habido algunos usuarios que han diseñado algunos para diversos personajes de Overwatch, ¿qué te parecen? ¿incluirías alguno de ellos en el juego? A continuación, por si todavía no lo has visto, te dejamos con el tráiler del evento navideño del juego.

14129

Cerrar