Overwatch: Las redes comparan a la medallista olímpica Lidia Valentín con Zarya

Overwatch: Las redes comparan a la medallista olímpica Lidia Valentín con Zarya

A priori, los videojuegos y los Juegos Olímpicos de Río 2016 tienen poco que ver, dejando a un lado el juego oficial. Sin embargo, la destacada participación de una atleta española en halterofilia ha desatado la imaginación de los fans de Overwatch, que ya la están comparando con Zarya. Su nombre es Lidia Valentín y consiguió la medalla de bronce en dicho deporte.

Pero si por algo comenzó a conquistar a las redes sociales fue por su magnífico y repentino contraste entre la fuerza bruta de levantar más de 140 kilos de peso y la ternura de hacer un corazón con sus manos. El gesto llegó a los internautas, que incluso le han dedicado un fan art inspirado en Zarya combinado con su precioso corazón manual al hacerse con una medalla olímpica.

Aquí tienes algunos de los tuits que se han hecho virales comparando a Lidia Valentín con Zarya de Overwatch e incluso uno que le encuentra parecido con Captain Marvel en su vestimenta. Algunos, de hecho, ya están pidiendo a Blizzard que haga una nueva skin de los Juegos Olímpicos para el personaje basándose en la medallista española.

Publicaciones relacionadas

Cerrar