Overwatch: Las skins de oficial de D.Va y Oni Genji ya están disponibles en las cajas botín normales

Las skins de oficial de D.Va y Oni Genji ya están disponibles en las cajas botín de Overwatch

Hace algún tiempo, Blizzard, en un intento por atraer aún más jugadores a Heroes of the Storm, decidió poner en práctica una iniciativa que llevaba a los usuarios de este título a conseguir skins exclusivas para algunos personajes de Overwatch. En concreto, podíamos hacernos con el aspecto de Oficial D.Va y de Oni Genji, por poco más que iniciar sesión en el juego de PC, y disfrutar de unas partidas. 

No obstante, hubo parte de la comunidad que se quejó de que esto solo podrían hacerlo aquellos que contasen con un PC; recordemos que Heroes of the Storm solo puede jugarse en esta plataforma, así como quienes no estaban por la labor de tener que ir a otro juego para poder disfrutar de las recompensas de Overwatch.

Aun así, Jef Kaplan, director de Overwatch, decidió salir a hablar poco después de esta propuesta, para dejar claro que en un futuro los jugadores de Overwatch que no hubieran conseguido hacerse con estas dos skins, podrían hacerlo sin tener que pasar por ningún otro título de la compañía. Y ahora, junto con la llegada de la Base Lunar de Horizon, y todas las novedades de la última actualización del juego, también podremos hacernos con las dos skins anteriormente mencionadas para Genji y D.VA.

Para ello, como informan desde VG247, solo tendremos que conseguirlas a través de las cajas de botín del juego, como ocurre con el resto de atuendos y demás ítems que no pertenecen a eventos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar