Overwatch League: Un jugador llama “cáncer” a los casters de la competición

Overwatch League: Un jugador llama “cáncer” a los casters de la competición

La Overwatch League tan solo lleva unos meses en marcha y ya son varias las polémicas que le han afectado. Dos de las más importantes se han producido en el seno del equipo Dallas Fuel, que ha visto cómo dos de sus jugadores se veían involucrados en controversias que ellos mismos iniciaron a base de insultos. El primero de ellos estuvo protagonizado por Timo “Taimou” Kettunen, concretamente el 23 de enero.

Los compañeros de ESPN (vía Kotaku) notificaron recientemente de que Taimou nunca había sido castigado por decirle al jugador Muma, que es abiertamente homosexual, “chupa una p**** gorda”. Hace poco Taimou acabó disculpándose por haber insultado a Muma y por las connotaciones homófobas que tenían sus palabras. Ahora la polémica la ha protagonizado su compañero de equipo Félix “xQc” Lengyel, en relación a unas palabras dirigidas a los casters de la Overwatch League.

xQc llamó a los casters de la competición “cáncer”, lo que, como podrás imaginar, no ha sentado muy bien en el seno de la Overwatch League. Ahora son muchas las personalidades cercanas al torneo que se preguntan si tanto Taimou como xQc deberían ser sancionados por las palabras que han dirigido a contrincantes y comentaristas en las últimas semanas. ¿Qué crees tú que debería hacer la organización de la Overwatch League?

Publicaciones relacionadas

Cerrar