Overwatch lleva mucho tiempo dando pistas sobre su próximo héroe

Overwatch lleva mucho tiempo dando pistas sobre su próximo Héroe

Más allá de su gran fama como multijugador, una de las grandes virtudes de Overwatch es la capacidad que ha tenido para crear un universo consistente en el que sus personajes coexisten y mantienen diferentes relaciones de amistad, familia, y rivalidad. Este tipo de narrativa, sin duda, está ayudando al marketing del juego, que empieza a dar pistas sobre el nuevo personaje descargable.

Según podemos ver en este foro de Reddit, una serie de aficionados se han hecho eco de un curioso vídeo promocional de Ana, el último personaje incluido en el plantel de Overwatch, el cual se corta antes de terminar, con efectos de fallos en la retransmisión. Pues bien, los aficionados han conseguido descifrar estas distorsiones, transformándolas en un código QR, que una vez escaneado reproduce el siguiente mensaje en castellano: “¿Estuvo eso facilito? Ahora que tengo su atención, déjenme, se las pongo más difícil”. Hilando cabos, esto apuntaría a la próxima inclusión de Sombra, una nueva heroína de Overwatch de la que aún sabemos muy poco.

Este personaje, según Blizzard, está siendo promocionado desde hace mucho tiempo, y las pistas sobre ella pueden encontrarse en toda clase de escenarios. Aún no sabemos si su aparente ascendencia hispana le sitúa como un compañero de Reaper en el grupo Talon, pero todo apuntaría a que así es. Permaneceremos atentos a más pistas.

Cerrar