Overwatch: Logran usar a los miembros de Talon en su modo competitivo

La nueva sorpresa de Overwatch relacionada con el evento Retribution no parece entrar en los planes de Blizzard, pero desde luego, está dando que hablar. Y no es para menos, ya que alguien, no se sabe muy bien cómo, se las ha arreglado para usar en el modo competitivo del juego a los personajes de la organización Talon, que en la misión del evento hacen las veces de jefes.

En los servidores coreanos se ha podido ver, tal como se ha recogido en Reddit, a un usuario que manejaba un Tanque de Asalto de Talon en el modo multijugador competitivo, algo que no debería ser posible sin alterar el código del juego. Aunque no está muy clara la causa, se especula que un exploit en el juego sería un culpable de que este artefacto, así como otros personajes que no deberían meterse en refriegas ajenas estén disponibles para su uso.

Es decir, para el uso de cualquiera que sepa cómo acceder a ellos. De momento hay varios clips procedentes de Twitch que evidencian que algo está fuera de sitio en Overwatch. Blizzard, por el momento, no se ha pronunciado al respecto del tema. Lo que sí se recalca es que manipular de cualquier modo el código del juego contraviene los acuerdos de uso del juego, por lo que el autor, si es que ha crackeado el código, se enfrenta a un severo castigo.

¿Se resolverá pronto esta anomalía en Overwatch?

 

Cerrar