Overwatch: Los 5 héroes beneficiados tras el último nerfeo

Overwatch: Los 5 héroes beneficiados tras el último nerfeo

El cambio en las características que Blizzard ha realizado a D.Va y Roadhoag, dos de los héroes de Overwatch,  no ha sentado demasiado bien en algunos de los jugadores de la comunidad del juego. Sin embargo, estos nerfeos han acabado sirviendo para que otros héroes del juego ganen visibilidad. A continuación te mostramos cinco de los personajes de Overwatch que más han salido beneficiados con los últimos cambios.
  • Zarya

A pesar de que Zarya no se encuentra, precisamente entre los personajes menos usados, es cierto que hasta ahora Roadhoag y D.Va siempre acababan destacando por encima de ella. Sin embargo, ahora, gracias a la reducción en la armadura de D.Va, ha logrado que su habilidad definitiva sea mucho más útil al enfrentarse contra este otro héroe.
  • Mercy

Desde que Ana se unió al título de Blizzard, se convirtió en una de las sanadoras más utilizadas cuando la mayoría del resto de nuestro equipo se escoge un tanque. Sin embargo, ahora que su granada biótica solo sirve para recuperar el 50% de la vida, Mercy ha sabido coger su testigo. Porque además, la buena doctora es mucho más útil que su compañera francotiradora, cuando se trata de sanar a un equipo con personajes más veloces, a los que es algo más complicado apuntar.
  • Reaper

Cuando los responsables de Overwatch decidieron nerfear a D.Va, también pensaron en hacer lo propio con Reaper. Sin embargo, ahora que se ha reducido la potencia de D.Va, Reaper es de las mejores opciones para acabar con los tanques enemigos.
  • Winston

Otro de los tanques que podemos escoger, es este gran simio inteligente. Que, al igual que con Mercy, ahora será una de las mejores opciones a la hora de acabar con nuestros enemigos y mantener la posición.
  • Genji

Este ciborg ninja ha recibido algunas mejoras menores junto con el nerfeo de Roadhoag. Por ejemplo, ahora será mucho más sencillo escapar del gancho de este personaje. Además, si a eso le unimos que Mercy podría destacar por encima de Ana en cuanto a sanadores, podríamos haber encontrad una combinación casi impenetrable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar