Overwatch: Los 5 héroes más infravalorados del juego a los que deberías dedicar más tiempo

Overwatch: Los 5 héroes más infravalorados del juego

Aunque uno de los grandes puntos fuertes de Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, es el variado elenco de personajes que pone a nuestra disposición, con el paso del tiempo todo el mundo ha elegido un par de héroes con los que se iente más cómodo, de modo que el resto pasan a un segundo plano. En este contexto, muchos personajes de Overwatch están siendo infravalorados desde hace muchísimo tiempo.

La mayoría de listas de seguimiento de Overwatch indican que héroes como Reinhardt, Soldado 76, Mercy o Lucio son los más populares, pero en la otra cara de la moneda encontramos personajes que casi nadie juega y que tienen mucho que ofrecer. Hoy, de la mano de VG247 te acercamos a estos cinco personajes y algunas razones para que les den una oportunidad para ver si logra convencerte con buenas partidas.

Orisa

El último personaje añadido por Blizzard no ha calado demasiado hondo entre los fans, pero lo cierto es que tiene un interesante set de habilidades para acabar triunfando. Se trata de un personaje defensivo con habilidades bastante potentes para mitigar el daño propio o a los compañeros y que, además, se recargan con una rapidez muy sorprendente, lo que siempre ye hará estar listo para el siguiente enfrentamiento.

Sombra

Otro de los personajes añadidos tras el lanzamiento de Overwatch es Sombra. La hacker parecía que iba a comerse el mundo, pero es la segunda heroína menos popular. Sin embargo, en las manos adecuadas, Sombra es una molestia que ayuda muchísimo a su equipo hackeando enemigos, plataformas de curación y que siempre consigue ponerse a cubierto teletransportándose a un punto diferente de cada mapa del videojuego.

Torbjörn

El héroe barbudo fue uno de los primeros en recibir un fuerte nerfeo y desde entonces no ha sido demasiado popular. Lo cierto es que, aunque es un personaje no muy difícil de eliminar, si colocas su torreta en un punto adecuado y consigues atrincherarte cerca de ella podrías llegar a hacer un daño que pocos son capaces de igualar. Torbjörn tiene más potencial del que parece a simple vista, aunque no muchos le dan la oportunidad.

Bastion

Junto a Torbjörn, Bastion fue el primero en llevarse un buen nerfeo, aunque la verdad es que sigue siendo el que tiene el ataque base más potente. Pese a ello no ha sido capaz de convencer a muchos usuarios de Overwatch. Lo mejor de Bastion es la capacidad de cambiar de configuración para irse adaptando a las diferentes situaciones de cada partida, pero lo cierto es que se trata de un personaje bastante básico y limitado.

Symmetra

El problema de Symmetra es que su Ultimate es lo que le da fuerza, por lo que no se entiende que sea un personaje tan pasivo. A decir verdad, el teletransporte de la heroína es un ganapartidas en toda regla: permite que todo el equipo llegue desde el punto de reaparición a la zona de combate, por ejemplo, mucho más rápido, por lo que permite que todo el equipo pueda moverse con mayor velocidad y sorprender al enemigo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar