Overwatch: Los actores de doblaje bailan como sus personajes en la vida real

Overwatch: Los actores de doblaje bailan como sus personajes en la vida real

El aniversario de Overwatch, el exitoso juego multijugador de disparos en primera persona de Blizzard, está dando de qué hablar desde hace semanas, y justo es en estos días cuando está teniendo lugar el tan esperado evento. Desde mandos personalizados con el diseño de cada uno de los héroes del juego hasta murales increíbles hechos por artistas callejeros en Sidney, Overwatch está celebrando por todo lo alto su primer año de vida.

Entre estos y otros muchos detalles, también se les ha agregado a los personajes un nuevo emote de baile que permite que cada uno de ellos lleve a cabo una danza especial de lo más divertida. Tal y como recoge el portal Gamespot, lo más probable es que estos bailes sean sólo temporales con motivo del aniversario, pero aun así su popularidad está siendo tan alta que los propios actores de doblaje del juego se han animado a interpretar los bailes de sus héroes, tal y como puedes ver en el vídeo de abajo.

Que en Blizzard estén de celebración no quita que sigan trabajando en mejorar su principal licencia en este momento: aquí puedes leer los detalles de la última actualización de Overwatch. Y recuerda que debido al evento de aniversario durante este fin de semana Overwatch ofrecerá el doble de puntos de experiencia, así que no te lo pienses y ¡a jugar!



Publicaciones relacionadas

Cerrar