Overwatch: Los actores de voz del juego se enfrentan a un divertido reto

Overwatch: Los actores de voz del juego se enfrentan a un divertido reto

Mientras Overwatch confirma su próximo evento del Año Nuevo Lunar, sus actores de voz se han enfrentado a un desafío en el que todos deberían haber brillado. ¿En qué consistía? En tan solo veinte segundos y mirando fijamente a cámara debían nombrar a todos los personajes del juego que fuesen capaces de recordar, un reto que no todos han concluido con éxito.

Entre los participantes se encontraban Anjali Bhimani (Symmetra), Crispin Freeman (Winston), Elise Zhang (Mei), Josh Petersdorf (Roghog), Keith Silverstein (Torbjorn), Feodor Chin (Zenyatta) y Paul Nakauchi (Hanzo) además de algunos populares cosplayers que tampoco han querido desperdiciar la oportunidad de demostrar cuánto saben sobre su videojuego favorito.

Si quieres averiguar quién ha resultado ser el ganador de este particular reto no tienes más que dar al play al vídeo que te ofrecemos a continuación, compartido por D. Piddy en su canal de YouTube tras lograr reunir a varios de los protagonistas del shooter multijugador de Blizzard. ¿Cuál de los actores de voz crees que se habrá hecho con el galardón?

Cerrar