Overwatch: Los coches de Oasis ya deciden torneos profesionales

Overwatch: Los coches de Oasis ya deciden torneos profesionales

Desde que Blizzard estrenara el mapa apodado Oasis, la comunidad de usuarios de Overwatch se percató del peligro que suponían los coches que, constantemente, cruzan uno de los sectores del escenario. De hecho, este factor ha sido determinante en una reciente partida ubicada en un torneo, donde la incidencia de los vehículos ha sido uno de los temas más comentados.

Un jugador, que trataba de huir de escena a toda prisa, ha retrocedido tanto que ha atraído a su contrincante a la carretera que cruzan, a toda velocidad y de manera temeraria, los coches en cuestión. Mientras el primero únicamente trataba de sortear cada una de las embestidas, el segundo ha reculado rápidamente para regresar a terreno seguro.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo protagonizado por uno de los integrantes de la partida y, precisamente, uno de los máximos afectados, carpiecarpie, pese a que ha sido la cuenta de Twitch de FullCircle la que ha compartido la secuencia. ¿Te has visto afectado por esta circunstancia en alguna de tus sesiones en el mencionado mapa de Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar