Overwatch: Los cosplays más punk del juego de Blizzard

Overwatch: Los cosplays más punk del juego de Blizzard

El videojuego de acción en primera persona multijugador Overwatch lleva año y medio en lo más alto y sigue estando de moda por mucho tiempo que pase. No es algo fácil de lograr, pero Blizzard lo está consiguiendo gracias a una constante incorporación y actualización de contenidos y también gracias a una comunidad de fans increíblemente activa que nunca deja de crear y plasmar nuevas ideas en forma de fan arts o cosplays.

Hoy es el caso de este segundo tema, pues durante la pasada BlizzCon de hace unas semanas un grupo de cosplayers que en el pasado ya se habían disfrazado de los personajes de Overwatch en ropa interior o ropa de baño han escogido en esta ocasión una temática común diferente: el punk. Como podrás ver en las imágenes que te dejamos a continuación los héroes de Overwatch lucen ahora más macarrillas que nunca.

La mayoría de cosplays han sido elaborados y están en la piel de Mineralblu, que ha hecho un trabajo maravilloso como podrás ver en las imágenes que te dejamos a continuación y que te dejarán con la boca abierta si eres fan de Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar