Overwatch: Los emotes del nuevo evento del juego tienen estas referencias populares

Overwatch: Los emotes del nuevo evento del juego tienen estas referencias populares

Como lleva sucediendo con casi cada una de las actualizaciones del shooter multijugador de Blizzard, el nuevo evento de Overwatch no ha decepcionado, a pesar de que alguna de las nuevas skins no hayan conseguido convencer a todo el mundo.

Sin embargo, dejando los nuevos aspectos de los héroes de lado, hay algo que ha llamado la grata atención de los fans son los nuevos emotes que nos han dejado ver todo tipo de bailes, y han llevado a los fans a ponerles música, e incluso a buscar la inspiración original de Blizzard.

No obstante, lo que comenzó con el descubrimiento por parte de usuarios de Reddit y Twitter de que el baile de Mei estaría inspirado por el baile Hare Hare Yukai, del anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu o La melancolía de Haruhi Suzumiya, ha acabado desvelando que muchos de estos nuevos emotes se habrían basado en todo tipo de bailes de series, programas de televisión, e incluso otros juegos.

A continuación te mostramos algunos de los tweets de Tristan Cooper, de Dorkly, donde podrás apreciar mejor las similitudes que comparten los bailes de los héroes de Overwatch, con los que hayamos podido ver en America's Best Dance Crew, Dance Central, El príncipe de Bel-Air, Friends, etc. Además, también te dejamos con un vídeo donde podrás ponerles música a los distintos emotes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar