Overwatch: Los fans ayudan a un usuario a encontrar a la Tracer de sus sueños

Overwatch: Los fans ayudan a un usuario a encontrar a la Tracer de sus sueños

Este fin de semana tenía lugar la Blizzcon 2016 en Anaheim, California. Allí Blizzard explicó las novedades de sus principales videojuegos para los próximos meses y reunió a un enorme número de personas ávidas de conocer más sobre ellos… o dispuestas a encontrar el amor. Y es que el usuario de Reddit TheBushidoViking quedó completamente prendado de una aficionada a Overwatch que iba vestida de Tracer.

Ha explicado su historia en el mencionado foro y que estuvieron hablando durante la Blizzcon, pero lamentablemente no tiene ningún nombre al que agarrarse ni tampoco se acordó de pedir su número de teléfono. Ahora este fan de Blizzard ha pedido ayuda al mundo entero para que le echen una mano para localizar a la Tracer de sus sueños, lo que ha levantado reacciones de todo tipo.

Una de las respuestas recibidas resume la situación a la perfección: “Si a ella le gusta: adorable. Si no: creepy”. Y es que no sabemos si esta chica que hacía cosplay de Tracer estaría dispuesta a volver a ver a TheBushidoViking, cuyo nombre real es Kyle. Lo único cierto es que muchas personas de Reddit han empatizado con su historia y se han embarcado en una búsqueda por toda la red de redes.

 

Otros usuarios del foro creen que este debe ser el nuevo juego de realidad alternativa de Blizzard después de muchos meses tras la pista de Sombra, que al fin ha sido revelada, o que esto es “lo más importante que está ocurriendo en Overwatch ahora mismo”. Sea como fuere, lo cierto es que el tema ha calado tanto que incluso se ha creado el hashtag #HelpKyleFindTracer (ayuda a Kyle a encontrar a Tracer) en Twitter.

El propio Kyle ha asegurado que no estaba enamorado, sino que le había caído muy bien y quería seguir hablando con esta Tracer de la vida real. Fueran cuales fueran sus intenciones lo cierto es que ya no hay vuelta de hoja y la búsqueda ya ha comenzado. ¿Conseguirá localizar a la chica disfrazada de Tracer?

Publicaciones relacionadas

Cerrar