Overwatch: Los fans de Sombra querrán comprar este regalo para Navidad

Overwatch: Los fans de Sombra querrán comprar este regalo para Navidad

Hace más de un año y medio que Overwatch llegó a nuestras vidas y desde entonces el shooter multijugador de Blizzard no ha dejado de crecer con nuevos personajes, mapas y jugadores cada día que ha pasado. Sin embargo, uno de los héroes incorporados postlanzamiento más queridos de todos es la mexicana Sombra, que ya se ganó el cariño de los aficionados al videojuego con su clásico “boop” en su vídeo de presentación.

Durante todo este tipo desde que el personaje fue lanzado muchos no han olvidado ni por un segundo lo tierno de ese “boop” de Sombra (aunque de tierno no tenía nada” y han seguido rindiendo homenaje a un gesto que ha creado escuela. Ahora un fan de Overwatch llamado Rodrigo Monteiro ha creado un juguete similar a una caja de música que, al abrirse, nos muestra a Sombra y al personaje que recibía el “boop”.

Cada vez que pulses el botón el muñeco de Sombra se moverá y tocará con su dedo índice la nariz del otro personaje, todo ello mientras suena el inolvidable “boop”. Lamentablemente esto solo es un producto fan y, al menos por el momento, no hay opción de comprarlo para poder tenerlo estas Navidades, pero viendo el recibimiento que ha tenido, su creador debería pensárselo dos veces.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar