Overwatch: Los fans descubren quién podría ser el nuevo personaje

Overwatch: Los fans descubren quién podría ser el nuevo personaje

Hace tan solo unas horas te comentábamos que Jeff Kaplan, director de Overwatch, aseguraba que el próximo personaje que se incorporaría a su shooter online no era el que todos pensaban, en una clara alusión a Doomfist. En su lugar se hizo pública una entrevista con la teórica nueva heroína del título, una niña de 11 años experta en cibernética, llamada Efi Oladele y natural de Numbani.

Sin embargo, una parte de la comunidad de aficionados de Overwatch no creen que esta pequeña sea controlable en el videojuego de Blizzard y ya han descubierto pistas de cuál podría ser el verdadero nuevo personaje. Se refieren a él como Anchora, un robot gigante con forma de araña que ya ha hecho acto de presencia en dos materiales diferentes de Overwatch a lo largo del poco tiempo que el juego lleva entre nosotros.

Aparecía en el vídeo de presentación de Sombra, en la parte inferior izquierda de la imagen y conectada a Doomfist. Por otro lado también se le pudo ver en un panel promocional en la Blizzcon, por lo que parece que Blizzard ya ha ido dejando pistas sobre Anchora. Por si fuera poco, en el DICE Summit la compañía americana también nos dejó ver nuevamente esa imagen. Te dejamos todos los materiales a continuación.

Cerrar